domingo, 3 de noviembre de 2013

Bonita respuesta

Se hizo la segunda entrega de Boba en mano, otro bonito momento, que compartimos en el cumpleaños de Jan,  pero como era para mi clienta estrella, no pude esperarme a otro día...








Y la tercera ya la tenemos volando para Austria en breves momentos.







La verdad es que estoy sorprendida por la tan bonita respuesta que me llega cada vez.. y es que de cada entrega he sacado dos pedidos nuevos... con lo que la lista empieza a crecer y el trabajo también.
Lo que también me ha sorprendido y que me encanta es que la mayoría de los nuevos pedidos son para hombres.


Quería colgar otras cositas que ya tengo en la cabeza y otras entre manos, pero con tantos pedidos y esta semanita que ha sido particularmente complicada, aun no he podido hacerlo... pero espero poder tenerlo durante estas semanas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario