lunes, 25 de noviembre de 2013

Gracias a las abuelas...Bobas Calientes!!

Según un estudio de la universidad de Winsconsi el 100% de las personas duermen mejor con la cama caliente , y según un estudio de mi casa el 100% de los habitantes, una vez han probado dormir con una botella de agua caliente, ni pueden ni quieren hacerlo sin ella nunca más...






Casi todos tenemos el recuerdo de cuando éramos pequeños, nuestra abuela o nuestra mamá  calentando el agua, llenando con cuidado la botella y colocándola entre montones de pesadas mantas (antes no teníamos estos nórdicos que no pesan nada y que permiten hacer la cama en un pim pam..) pero era realmente agradable..

 Y esto era solo un bonito recuerdo de infancia hasta que mi amiga Maika hace casi tres años, una noche que dormí en su casa, volvió a ponerme una en la cama y  !!*!!·!!¨!!!!^!!*!!!* por favoooor!!!!! que rico!!!! desde entonces no hay noche fría en mi casa sin que se oiga la tetera pitando porque el agua ya está lista!







Se que una vez que la probéis, se convertirá en un elemento más de la llegada del frío en vuestra casa... como las bufandas, la calefacción, la sopa, el chocolate caliente y escribir en el bao del espejo del lavabo después de un baño caliente.

Llevo varias semanas haciendo pruebas, para hacer de estas bolsas de agua caliente algo especial, aquí os dejo un par de ideas, que ya son parte de esta casa.





Pronto espero presentaros algunos modelos más y las bobas calientes, especiales para los más pequeños. Porque Emil y Oriol ya están esperando las suyas...

Feliz lunes! y feliz semana a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario