lunes, 2 de diciembre de 2013

Cabezas Bobas para el frío

Nunca había tejido gorros, pero muchos de vosotros me lo pedíais,  así que le pedí ayuda a mi amiga Montse Badia, que me enseñó a hacer unos cuantos y juntas decidimos que este sería el elegido. El primero que hicimos, que es el que veréis, lo tejimos en granate, con el adorno ( que se puede poner y quitar) en verde, pero como todo en a.Boba vosotros decidís el color.

Este sábado aproveché que Emil celebraba su segundo cumpleaños, y que algunas de mis amigas iban a a estar allí,  para mostrar la nueva creación de a.Boba, el Cabeza Boba.

La verdad es que no aproveché solo para tener las primeras impresiones, sino que lo que quería era que las bombones de mis bobas se dejaran hacer algunas fotos para poder enseñarlo por todo lo alto, bromeamos con que solo pondría a la que quedara más guapa, pero es imposible quedarse solo con una de ellas.

Bueno en realidad lo que tenéis que ver es el Cabeza Boba, no elegir entre ellas... ;)



















Preciosas, no?

Lo pasamos muy bien en la fiesta, les encantó el gorro, nos reímos mucho haciendo las fotos, los niños disfrutaron a pesar del frío, el pastel riquísimo... de hecho si no llega a ser porque me caí por las escaleras y me empotré contra la puerta de cristal, rompiéndola con mis manos y mi barbilla, ( podéis reír... yo estoy bastante bien...) hubiera sido una fiesta perfecta!! 

Gracias Nines, Sandra, Eli y Ana!! Sois unos bombones y unas auténticas Bobas!!! 
Os quiero mucho!


Si os gustó podéis hacer los pedidos a través de la tienda o contactando conmigo por el blog, mi mail o por mi facebook. El precio del Cabeza Boba es de 18€.

Feliz lunes y feliz semana a tod@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario