viernes, 13 de diciembre de 2013

Entre paquetes, Caterina



Hoy era día de envolver y eso nunca consigo hacerlo sin pensar en la ilusión de cada una de las personas que abrirán su paquete y la sonrisa que espero se dibuje en sus caras.. 

Quizás algunos de ellos estarán empaquetados y guardados unos cuantos días más, pero serán seguidos de cerca por ojos impacientes.

Y entre tanto paquete, hoy no he podido resistirme a escribir sobre alguien que llevo tiempo queriendo hacer. Porque yo también tuve mi momento, mi paquete especial, mi tiempo de abrir algo que yo había comprado para mi ( y eso no se vosotros, pero yo no lo hago casi nunca).





Ese paquete fue una compra que hice a Caterina Perez, fue una correa para mi cámara de fotos, pero podría haber sido cualquier otra cosa, porque su web está llena de cosas preciosas. Pero no solo os aconsejo que paséis por su tienda sino que no podéis no ver su blog, es una maravilla, llena de sensibilidad, sutileza, sencillez, buen gusto y mil adjetivos más que podría añadir.

Así que mi entrada de hoy, es para ella y para que los que no la conocíais la descubráis.
Es pura inspiración y elección segura para acertar con los regalos de Navidad.




Y como estamos de consejos,  también recordaos que este fin de semana en Barcelona, entre otras miles de cosas que pasan en esta ciudad, se celebra el  6º Festivalet 2013, que seguro estará lleno de cosas preciosas, hechas todas a mano, por grandes artesan@s.

Espero que tengáis un fin de semana bien bonito, el mío de momento viene con grandes expectativas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario