lunes, 21 de abril de 2014

Colgantes Bobos




Ya están listos los nuevos Colgantes Bobos! perfectos para la primavera...

Piedras de la playa de Pineda de Mar recogidas por Jan y por mi, una de esas mañanas con sol que nos regaló Marzo, un ganchillo muy pequeño (del 0,5) y hilo de algodón también muy fino, nos llevaron a estos colgantes.

En principio están disponibles en los colores que veis, azul, rosa, lila, rojo y amarillo, pero ya sabéis que vuestras peticiones siempre son bienvenidas...



Estas vacaciones tuve la suerte de poder pasar unos días con  Jan y mis sobrinas, verlos a los tres jugar es un lujo, a parte de todos los recuerdos que me traen de vacaciones en Tarragona, cuando nos juntábamos toda la trope de primos, días en los que no inventábamos nada bueno, pero disfrutábamos como nunca...

Aproveché  para sacarle unas fotos a Cloe con su colgante.... creo que está fantástica!!
(se me cae la baba con ella..., supongo que el hecho de que las dos hemos sido las pequeñajas de todos los primos, hace que tengamos una conexión especial.. )







espero que os gusten los nuevos Colgantes Bobos
y que tengáis un feliz regreso a la dulce rutina!


No hay comentarios:

Publicar un comentario