lunes, 3 de febrero de 2014

Boba Botones

Entre hilos de algodón, telas y búsquedas de boquillas, para el montón de guarda monedas  que ya me habéis  encargado; estoy encantada de presentaros la nueva Boba Botones!!



A parte de que los botones son preciosos, y le dan otra personalidad a la Boba, son muy útiles ante la eterna discusión...( - a mi es que me gusta bien apretada porque sino parece que no abriga... -a mi muy apretada me agobia, prefiero mas suelta..)
Resuelto! con los botones, podemos ponerla más apretadita si hace un frío que te pelas, como estos días, o más suelta si febrero nos regala algún día de sol.

Podéis pedir como siempre el color que queráis y también elegir los botones.
Su  precio es de 18 <lacasitos>.



y no solo estoy contenta porque me encanta como ha quedado, sino porque por fin, después de todo el otoño y parte del invierno tejiendo, he conseguido tener una Boba para mí !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario