viernes, 13 de junio de 2014

Bajo el agua





No se si son las ganas de que acabe la primavera, (para que se vaya mi alergia), si es por el calorazo que hemos pasado esta semana, por los días tan largos o por la emoción con la que Jan espera todo el año a que llegue su época preferida... piscina, playa, agua, agua y más agua!!

Pero sea por lo que sea, no pude resistirme, después de llegar de Kortrij  (y de tantos días fuera) de saltarnos el cole y llevármelo a la playa por la mañana y a la piscina por la tarde y inaugurar así la temporada verano 2014!!









También tenía ganas de presentaros cositas nuevas... porque os he tenido un poco abandonados, pero no se puede con todo ( bueno yo no...)

Así que os adelanto que tengo entre manos y aguja, unas bolsas para la playa o piscina preciosas, también intentando atreverme a crear bikinis ( no penséis que olvidé la petición de febrero), y con los Guardabobadas que tanto os encantan, mezclando colores más vivos y veraniegos! una funda de gafas de sol... y... ahhhh!!! millones de ideas con poco tiempo!!!

Pronto tendréis las fotos de todos los proyectos nuevos!




feliz fin de semana y
 inmersión veraniega bob@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario