lunes, 30 de diciembre de 2013

Gracias, gracias y gracias!!!


Llega el final de año, y es imposible no pararse para hacer balance o recordar los pequeños momentos y detalles que lo marcarán para siempre.

Han pasado muchísimas cosas, viajes, festivales, actuaciones, creaciones, momentos inolvidables de la mano de mi hijo y mucho amor en lo que ya puedo decir que es nuestro hogar.

Pero si algo inevitablemente ha marcado el final de este año, ha sido esta bonita locura de a.Boba. 
Mis manos no han parado de tejer ni un solo día en estos dos meses, y aunque en algún momento dudé de porque me había metido en esto, cada mail, mensaje por facebook, watsapps indecisos para elegir colores. Cada foto y noticia que me habéis mandado después de que os llegara vuestra boba, ha hecho que todo valga la pena y sobretodo que valga la alegría!

Esta es mi humilde manera de compartir con todos, la emoción de recibir vuestras fotos, es uno de los momentos más bonitos, la verdad...




14 entradas en el blog, no se ni cuantas fotos, más de 2.000 visitas, y casi 100 pedidos, en dos meses...


gracias, gracias y gracias

2014, se bueno...




No hay comentarios:

Publicar un comentario