viernes, 3 de enero de 2014

Retales

2014  ya está aquí... y aunque las cosas que quería que se fueran con el 2013 no lo han hecho, por suerte las más bonitas también se han quedado.











-Mama!! seré cocinero! ahora haré yo la cena cada noche!

No creo que le dure mucho, porque las pasiones a los seis años duran lo que tarda en llegar otra, pero ver la mezcla de emoción, sueño y decisión en su cara, es algo que espero tarde mucho en desaparecer...


Este día y el hecho de que los pedidos después de la locura navideña han disminuido, estoy acabando los últimos pedidos que me han hecho los Reyes, me dan la oportunidad de abandonar un poquito las agujas  y volver  a abrir la máquina de coser de casa..
También emocionada y con muchos ideas en la cabeza empieza la época de investigar con las telas, ya os iré contando... pero un delantal para el cocinero de casa, creo, será lo primero...

y tranquilos que la posibilidad de hacer pedidos siga abierta...



No hay comentarios:

Publicar un comentario