miércoles, 2 de abril de 2014

Bobas al teléfono

Llegó la primavera, aunque no lo parezca, y mientras todos muestran su felicidad, por lo que vendrá, colgando  fotos de flores, mariposas, maravillosos campos...yo intento no pensar en el terrible momento en el que la alergia llamará a mi garganta, mis ojos y mi nariz...

Pero como no podemos pasar directos al verano, y la temperatura pronto será fantástica...., los días son más largos..., las mujeres empezamos a enseñar carne... y los hombres su sonrisa (perdónenme las feministas, pero es que soy de barrio)  ha llegado el momento de que el color nos inunde.

Las lanas cálidas y las agujas de punto, que tanto me han dado este año, y tanto nos han ayudado a pasar el frío (que este año parecía más largo y frío que nunca ), han pasado a mejor vida... bien guardadas y protegidas, para esperar al otoño. 


Pero dando un pequeño rodeo histórico-visual ... os quiero presentar lo que me ha tenido ocupada estos días, y es que el teléfono nos guste o no, es casi lo único que nos acompaña todo el día e incluso las noches.
Y aunque no vamos a inventar nada nuevo







No podía dejar que en el 2014 tu teléfono no tuviera su toque Boba... aquí algunos bocetos, y como es costumbre, esperando vuestras demandas de modelos diseñados por vosotr@s..

El teléfono Boba lo tendréis listo por 12 pescaitos...








La línea zorruna, está dedicada a mis chicas, e inspirada en la línea de gorros de ibéricos carnívoros del Sr. Zoo, un blog que tenéis que ver, con cosas bonitas bonitas...

Pronto os enseño más modelos.. por ahora esperaré vuestros comentarios...



 en primavera
 más 
Bobas que nunca


No hay comentarios:

Publicar un comentario