lunes, 5 de mayo de 2014

Bandoleras Guarda Bobadas


Nerviosa y contenta de poder enseñaros hoy en lo que he estado trabajando estas semanas: las nuevas Bandoleras Guarda Bobadas.
Con un bolsillo exterior para el teléfono móvil, que permite no se caiga pero es de rápido acceso y uno interior con cremallera para monedero, llaves y todo lo que quieras guardar.







La primera que hice para niñ@s, por supuesto, fue para Jan... que hace la primera prueba de todo lo que creo, es mi "tester team" personal; y por Jan... que siempre quiere ir guardando piedras o palos o cualquier tesoro que encuentra, y para los que quiere llevar siempre con él.
Y el resultado fue fantástico!!








El mismo día que la estrenaba nos coincidió con una fiesta de cumpleaños de unos amigos (los dos añitos de Leo) en un huerto maravilloso, donde para nada parece que estés en medio de la ciudad y a cinco minutos de la autopista. Como siempre que conseguimos estar allí, nos reunimos muchos amig@s y fue un día rebonito...








Hicimos barbacoa, nos prepararon comida francesa, juegos con agua,  pelamos habas, guitarreamos y reímos un buen rato!
Gracias Sandra por dejarnos compartir un día tan bonito con vosotros!!

Pero a lo que iba, que me despisto... que los demás zorritos (como nosotras los llamamos), también quisieron su Bandolera Boba y elegir sus colores, así que eso me ha dado la oportunidad de hacer ya nuevos modelos a su gusto y encontrar la medida perfecta para cada edad.








Me faltan dos por terminar, que os las enseñaré pronto... y algunos que ya me estáis diciendo cositas... así que avisarme rápido, porque pronto empiezo con las giras y seré un poco más lenta con las entregas!
Las tenéis por 20 lacasitos, en la tienda o contactando conmigo por facebook,mail o dejando un comentario en el blog.



Ya hace siete meses que estamos con el blog y la tienda on line, 
que se dice pronto.
 Pero que siga funcionando, hoy en día, es un lujo.
 Un lujo que permitís vosotr@s, 
así que hoy quería daros las gracias a todos los que me seguís, 
me compartís, me comentáis, me apoyáis
 y confiáis en mí y en a.Boba

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario